viernes, 13 de mayo de 2011

Nuestras intenciones

Otro número más que sale a la luz y esperamos que le sigan muchos más gracias a la colaboración de compañeros de viaje en esta lucha social por la eliminación de todo lo prejuicioso y nocivo valor que nos impregna el hedor nauseabundo del capitalismo en cada uno de todos nosotros.
Y es por eso que apostamos por la formación de una sociedad librepensante, de personas capaces de reflexionar y aportar, de sacar lo positivo de cada pensamiento. Y una revista es un medio perfecto para este cometido, para la polémica constructiva y el debate sereno entre compañeros. Pues de que nos sirve las disputas basados en descalificativos y llenas de rencor que hacen capillas y personalismo, si lo que de verdad nos importa es mejorar nuestros postulados, nuestros planteamientos en relación a la ciencia, a la naturaleza, la civilización, la ética, la filosofía, nuestras organizaciones y en definitiva todo cuanto nos rodea que puede ser pensado y planteado de forma anárquica.

Porque no podemos permitir que los gobiernos de turno y los poderosos nos sigan mangoneando con su intento de que nos creamos sus guerras calificadas de humanitarias, sus crisis económicas que sólo afectan a los trabajadores, su xenofobia y racismo para dividirnos… es por eso, y no es poco, que por simple dignidad egoísta debemos plantearnos formas de actuación que reviertan en una buena bofetada de conciencia colectiva a sus mentiras y manipulaciones.

Nuestra intención no es otra que la de confluir con los demás, plantear lo que queremos y lo que necesitamos, con el telón de fondo sobre lo positivo de reforzar las cosas que nos unen con el resto y que nos posibilitan plantear estrategias de lucha y coordinación de cara a proyectar nuestras ideas de libertar, igualdad y solidaridad a todo el ambiente social en el que vivimos.

Tenemos la convicción de que en la sociedad actual los gestos que se realizan, por muy pequeños que sean, con una voluntad firme, convincente y entusiasta son realmente desestabilizadores de la cotidianidad y por eso capaces de influir de forma positiva en un presente y futuro respaldo social de nuestras actividades e ideas que de pie abrir la puerta a un crecimiento cuantitativo y cualitativo de adhesiones al movimiento por la transformación social de este sistema malcriado que no hace más que crear miseria y destrucción.

G. La Iconoclasta



Para descargar: La Iconoclasta Nº2

No hay comentarios:

Publicar un comentario